My Chemical Romance se separa

Por Agencias | 2013-03-25

Foto: Sitio Oficial

Por medio de un comunicado en su sitio web, la exitosa banda de Nueva Jersey anunció el fin de su agrupación agradeciendo a sus seguidores por el apoyo. "Estar en esta banda por los pasados 12 años ha sido una bendición. Hemos llegado a lugares que nunca pensamos que lo haríamos. Hemos sido capaces de ver y experimentar cosas que nunca imaginamos posibles. Hemos compartido el escenario con gente que admiramos, en la que nos hemos inspirado, y lo mejor de todo, nuestros amigos."

"Y ahora, como todas las cosas grandes, ha llegado el momento de que termine. Gracias a todos por el apoyo y por ser parte de esta aventura", escribió la banda conformada por Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro y Frank Iero.

My Chemical Romance, formada en el año 2001, fue una banda emblemática en la escena del punk rock con cuatro álbumes de estudio de los que destacan sus éxitos, "I'm Not Okay", "Helena", "Welcome to The Black Parade", entre otros.

En octubre de 2007, la banda cerró su gira "The Black Parade" en la Ciudad de México e inmortalizó el show en un DVD que muestra el concierto celebrado en el Palacio de los Deportes.

El anunció causó sorpresa a sus seguidores en las redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter lamentando el fin de su "aventura" con la banda.

Comentarios