Bieber será invitado de Los Simpson

Por Agencias | 2013-03-25

Foto: Sitio Oficial

La nueva temporada de la serie animada Los Simpson, que se estrenó la semana pasada, promete muchas novedades como la participación de populares figuras del cine, la televisión y la música pop.

Una de las sorpresas que traerá la temporada número 24 será la participación de estrellas como Steve Carell, actor de la serie "The Office"; Edward Norton, protagonista de la película "El ilusionista" (2006); Natalie Portman, ganadora de un Oscar por su personaje en la cinta "El cisne negro" (2010); el cantante adolescente Justin Bieber, entre otros.

La serie consigue incorporarse en el libro Guiness de los récords por la cantidad de años que lleva emitiéndose. Uno de sus mayores logros es haber sido nominada a los Premios Oscar por un cortometraje protagonizado por la pequeña Maggie: Un largo día en la guardería.

Además la serie ha sido nominada a 5 Premios Emmy en el 2010 (27 en total), 26 Premios Annie, 5 Premios Genesis, 9 Premios International Monitor y 7 Premios Environmental Media.

La serie, creada por Matt Groening, se caracteriza por tratar de forma sarcástica temas polémicos de la sociedad como el aborto, el maltrato animal o el alcoholismo.

Relacionados

Comentarios