Aguilera lució esbelta en los Kids' Choice Awards

Por Agencias | 2013-03-25

Foto: Sitio Oficial

El rapero de ascendencia cubana y la cantante Christina Aguilera iniciaron el sábado una ceremonia de premios con una presentación en dúo de "Feel This Moment". La pareja se presentó con muchos bailarines de acompañamiento de apariencia muy similar al rapero y a la diva rubia de padre ecuatoriano. Al concluir la presentación, Aguilera presionó un botón y cubrió a Pitbull y a los bailarines de una baba de color verde, que es la característica del programa.

La cantante mostró su nueva estilizada figura, luego que hace unos días reapareciera con varios kilos menos, dejando atrás una serie de criticas por el excesivo aumento de peso.

En cambio, Johnny Depp y Kristen Stewart se salvaron casi de la viscosidad, y se llevaron a casa trofeos.

El astro de "Dark Shadows" se llevó el galardón al mejor actor cinematográfico, y la bella protagonista de "Twilight" (Crepúsculo) fue elegida mejor actriz y la mujer más temeraria.

"Fui demasiado cobarde al aceptar esto", dijo Stewart, mientras abrazaba un montón de baba verde acumulada en el podio.

Entre los primeros premios de la ceremonia figuraron Adam Sandler como la voz favorita del filme animado "Hotel Transylvania", la piloto de autos Danica Patrick como la deportista favorita y "The Hunger Games" como la película y libros favoritos.

Los premios se otorgan por el voto de los televidentes, niños que miran los programas de Nickelodeon, en varios campos del arte, como el cine y la música, así como en los deportes y la televisión.

"Siempre pórtense bien con sus padres", le recomendó Sandler a la bulliciosa multitud integrada en su mayoría por niños. "Siempre pórtense bien con sus profesores".

El astro del filme "Transformers", Josh Duhamel, fue el presentador de la ceremonia, en la que abunda la sustancia verde y pegajosa, en el Centro Galen de la Universidad del Sur de California. Uno de sus primeros actos fue arrojar emplasto al jugador Dwight Howard de los Lakers de Los Ángeles.

"Supongo que por eso le llamamos una pegajosa canasta de suspensión", comentó Duhamel.

Duhamel dijo que se obtuvo un récord de 350 millones de votos por el programa.

Relacionados

Comentarios