Romeo Santos en el Auditorio Nacional

Por Agencias | 2013-03-26

Foto: Sitio Oficial

"El Rey de la Bachata", Romeo Santos visitará nuestro país como parte de la segunda etapa de su exitosa gira "The King Stays King" con presentaciones en el Auditorio Nacional.

El álbum debut de Romeo Santos "Fórmula Vol. 1", ha marcado pauta en la industria al alcanzar los más altos niveles de popularidad y ventas en Los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Su más reciente tema "Llévame Contigo", se encuentra en el #1 de Billboard,  con lo que hace historia al colocar 5 sencillos de un sólo disco en el primer lugar del chart,  logro que desde 1995 nadie repetía después de Enrique Iglesias.

Sin ninguna duda Romeo Santos ha obtenido 12 nominaciones a los Latin Billboard 2013, ganador en 2012 del Billboard Music Award por Mejor Álbum Latino; un MTV VMA al Mejor Artista Latino 2012 y un premio ASCAP a mejor compositor latino del 2012.

Romeo se prepara para continuar con su tour "The King Stays King" donde sus fans mexicanos podrán verlo en vivo el 22 de junio en Auditorio Nacional de la Ciudad de México y un día después el 23 en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Los boletos para el concierto en el Auditorio Nacional, estarán disponibles a través del sistema Ticket Master a partir del próximo lunes 25 de marzo el costo de los boletos será de; Preferente, $1000; Luneta, $850; Balcón, $650; Primer Piso, $450 y Segundo Piso, $250.

Relacionados

Comentarios