Morrissey cantará en México

Por Agencias | 2013-04-01

Foto: Sitio Oficial

Tras haber suspendido su gira por Estados Unidos, el cantante Steven Patrick Morrissey, podría volver a los escenarios y hacer vibrar a sus miles de seguidores en México, en el mes de junio.

De acuerdo con el medio "True-to-you.net", el exlíder de la agrupación The Smiths, el intérprete estará en el Auditorio Nacional y posteriormente viajará a otros países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Perú y Chile.

Hasta el momento Morrissey no ha desmentido la información, por lo que se creé que puede tratarse de alguna broma como parte del "Fool's Day", conmemoración similar al Día de los Inocentes.

Además, el artista se encuentra en revisiones médicas, luego de que a principios del mes pasado fuera hospitalizado a causa de una neumonía en ambos pulmones, por lo que tuvo que suspender sus shows posteriores, incluso su participación en el Vive Latino 2013.

Cabe señalar que hace varios días Morrissey anunció que los médicos que lo han atendido le advirtieron que tendría que dejar la música por su salud, pero hasta el momento no ha confirmado que seguirá la indicación médica.

Relacionados

Comentarios