Pitbull sustituye a JLo por exigente

Por Agencias | 2013-04-01

Foto: Sitio Oficial

La cantante Jennifer López se puso tan, pero tan exigente, que en lugar de conseguir lo que quería acabó sin trabajo y sin la oportunidad de presentarse ante 60 millones de personas en la India.

Lopez no fue contratadapara cantar en la final de la Premier League Cricket Tournament en India por sus altas exigencias, lo que llevó a los organizadores del evento a sustituirla por el intérprete Pitbull.

Según el portal nuevodiarioweb.com la oficina de representación de la cantante señaló que ella fue la que no aceptó la invitación al evento debido a que prepara su nuevo disco, la exigencia de diversos pedimentos para su presentación fue la causa que provocó que no fuera contratada.

Entre las peticiones de la cantante se encontraba un jet privado y varios cuartos del hotel para todo su staff, desde sus estilistas hasta su cocinero, a lo que los organizadores del evento no cedieron.

"Las exigencias eran absurdas. Ella se puso fuera del evento. Fue una estupidez, porque la cantidad de público de este evento es enorme", dijo una fuente a la citada publicación.

 

Relacionados

Comentarios