Levine: 'Shakira es una superestrella'

Por Bang Showbiz | 2013-04-02

Foto: Sitio Oficial

El cantante Adam Levine habló sobre su compañera en la versión estadounidense de La Voz, Shakira.

"¡Es Shakira, tío! Es un j****a superestrella internacional! No me importa nada, es solo dinero", explicó a una revista el cantante cuando le preguntaron por las informaciones que estaban circulando sobre que la artista ganaba el doble que él por aparecer en el programa musical.

Adam se encuentra en estos momentos con una agenda muy apretada, en la que La Voz ocupa gran parte de su tiempo y esfuerzo, pero explicó que nunca se atrevería a quejarse por semejante carga de trabajo ya que entiende lo efímero que puede llegar a ser el éxito.

"Es un montón de trabajo el que tengo encima pero algún día puede ser que no lo tenga. No me gusta quejarme. Paso por este momento, no durará para siempre así que tengo que intentar disfrutarlo al máximo", explicó el artista.

Esta apretada agenda podría ser el motivo por el que el cantante no ha querido entablar relaciones estables con sus parejas. Y aunque en la actualidad se encuentre saliendo con la modelo Behati Prinsloo, el vocalista de Maroon 5 explicó que no es propenso al compromiso.

Relacionados

Comentarios