Gloria Trevi recibe asesoría

Por Agencias | 2013-04-02

Foto: Sitio Oficial

Debido a que su desempeño no ha sido el esperado y a que las grabaciones de "Libre Para Amar" avanzan a un ritmo más lento que el requerido, Gloria Trevi está recibiendo la asesoría de un maestro particular de actuación, quien la ayuda a ensayar sus diálogos y a moverse frente a las cámaras, para que su personaje luzca lo mejor posible.

Y no solo eso, la producción del melodrama está dedicada por completo a complacer a la regiomontana.

"La Trevi" solicitó a Emilio Larrosa que sus escenas no se grabaran en las instalaciones de San Ángel para no tener que lidiar con la prensa y el público, además de que ha exigido la remodelación de su camerino en tres ocasiones, porque no le gustaba el color, el tamaño y los muebles.

El recinto que Gloria ocupa en la casa donde se realizan las grabaciones está acondicionado para la comodidad de ella, de sus hijos y de sus asistentes, además de ser mucho más grande y lujoso que los de Consuelo Duval y Jacqueline Andere. Sus exigencias han hecho trabajar a los utileros a marchas forzadas y en general recibe trato de diva, aunque su destreza actoral ha dejado mucho que desear.

Comentarios