Cancela Lupillo tributos a Jenni

Por Notimex | 2013-04-03

Foto: Ritmosonlatino.com

Ante la serie de problemas que se han desatado con su hermano Gustavo, Lupillo Rivera informó por las redes sociales que con tal de concluir los problemas con su familia decidió cancelar los conciertos en los que rendiría tributo a Jenni, fallecida el pasado 9 de diciembre.

"El Toro del Corrido", como se le conoce al cantante, a pesar de las circunstancias desagradables que afectaron a su esposa e hijos, declaró que quiere a sus hermanos, a su padre, y a su madre, sin embargo, reconoció que está enojado.

Sin embargo, dijo que desea hacerse a un lado al considerar que lejos de ayudarlos en todo este tiempo, ha estorbado, de acuerdo con el programa El Gordo y La Flaca.

"Ante todo agradezco a las personas que se han preocupado por mis hijos, por su bienestar, mi público principalmente y gente que, sin conocerme, me quiere y los quiere a ellos; eso con nada lo pago, eso es lo más importante."

"Las únicas víctimas aquí, desgraciadamente, son ellos. Estoy enojado y eso no me permitía escribir nada, esto no volverá a pasar nunca. No hablaré más de este asunto, quiero a mi familia, a mis hermanos, a mi padre y mi mamá. No somos una familia perfecta, ni lo seremos nunca."

"Quiero que Dios me dé la visión y la sabiduría para saber qué hacer en situaciones tan desagradables como ésta. Yo nunca me he metido con nadie. Mis hermanos, mi familia, tienen sus puntos de vista que he aprendido a respetar."

"Sólo que ésta no fue la ocasión, Gustavo se equivocó. No soy tan sabio como creí ni soy tan tonto tampoco. Ni ninguno lo somos. Así los amo, porque son mi sangre y estaré siempre que pueda para lo que sea como siempre lo hice. Mi intención siempre fue ayudarlos, hoy entendí que nada más estorbé."

Lo más significativo de esta situación es que Lupillo prefiere rescatar la unión entre su familia, incluso, pidió respeto a ellos. "Hoy he decidido cancelar el homenaje más grande a mi hermana en México. Ya no quiero problemas. Sólo resta pedir respeto a mi familia, hermanos, padres."

Por último, Lupillo pidió a sus familiares que mantengan en alto el nombre de Jenni y los invitó a que eviten más equivocaciones, y a que recuerden y revivan el pasado, pues ante ello, tal vez les ayude a volver a poner los pies sobre la tierra. "Construyan, no destruyan."

Lupillo se despidió con la advertencia de que los quiere y se ostenta como "el hijo, hermano y tío, Guadalupe Rivera".

Relacionados

Comentarios