Paulina Rubio necesita a sus fans

Por Bang Showbiz | 2013-04-03

Foto: AP

La estrella del pop, Paulina Rubio vive una turbulenta etapa personal caracterizada por su presencia constante en los juzgados, ya sea para dirimir las cláusulas de su divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera o para batallar con sus propios abogados en relación al impago de sus honorarios.

Pero la diva mexicana también sabe cómo desconectar por un momento de las dificultades que experimenta con la justicia, y para ello se centra en aquellos proyectos profesionales que le ayudan a sacar su lado más optimista.

La más reciente de sus aventuras profesionales tiene que ver con su papel de jueza en la versión infantil de La Voz, un programa televisivo que dará comienzo próximamente y que, además, sirve a la artista para animar a sus seguidores a que le ofrezcan todo su apoyo y cariño en estos difíciles momentos.

"'La Voz Kids' se grabará en Miami y quiero que estéis todos allí. Esta es vuestra oportunidad para formar parte de público", apeló la espontánea vocalista a sus acérrimos admiradores, poco antes de incorporar a su propio perfil de Twitter el último de los anuncios del canal que emite el espacio.

"Si vives en Miami y queréis ver a vuestro ídolo, Paulina Rubio, como coach de 'La Voz Kids' llamad o mandad un correo electrónico", reza el mensaje con el que la mexicana ya calienta motores ante su vuelta a la televisión.

El entusiasmo que exhibe la controvertida cantante en relación a su ámbito profesional ha hecho acto de presencia no solo en su espacio virtual, sino en las últimas entrevistas promocionales que ha concedido para hablar de su programa, conversaciones en las que ha vetado cualquier referencia a su vida personal y, sobre todo, aquellas preguntas que apuntaban directamente a los contratiempos que vive actualmente en los tribunales.

Sin embargo, y sin referirse directamente a sus problemas, Paulina ha reivindicado en estos encuentros con la prensa las desafortunadas decisiones que ha tomado en relación a su ámbito más íntimo, ya que encajan con su actitud de arrepentirse más de lo que no se ha atrevido a hacer que de las experiencias vitales que le han hecho sufrir.

"Cantando, la vida es mucho mejor cantando en este día. Arriba las mujeres trabajadoras", publicó recientemente en su espacio personal de la misma red social, un comentario que pondría de manifiesto que su estado de ánimo mejora notablemente cuando Paulina se centra exclusivamente en cultivar su pasión por la música.

Comentarios