Los Primos MX muestran su ángel

Por Sitio Oficial | 2013-04-03

Foto: Televisa

Y por fin se llega el día de la boda!!.. Ese día con el que tanto tiempo había soñado Xóchitl (Kika Edgar) para estar al lado de Alejandro Ávila (Fernando Rivadeneira), se cierra con broche de oro el día de hoy... Todo esto es parte de las grabaciones de la telenovela "Porque el amor manda" en la que Los Primos MX hacen más mágica en esta historia, con la interpretación del tema "Mi bello ángel", una canción romántica de la autoría de América Sierra.

Hace dos semanas, Los Primos MX recibieron la invitación por parte de la producción de Juan Osorio, para participar en la ceremonia religiosa que une en matrimonio a estos personajes, y los llamó para interpretar su tema que ahora ya forma parte de este melodrama.

"Estamos muy contentos que nos hayan invitado a participar en esta telenovela, ya que nosotros somos fanáticos de esta historia; qué dicha que hayan tomado en cuenta nuestra música, y  dejarla plasmada en esta gran trama", mencionó Arturo Vargas.

"Mi bello ángel" forma parte de "Amor Brutal", la nueva producción de Los Primos MX, que actualmente están promocionando por todo México y Estados Unidos.

Les compartimos esta hermosa canción:

 

Relacionados

Comentarios