Levine calla a Shakira durante el reality

Por Notimex | 2013-04-03

Foto: Sitio Oficial

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, calló a su compañera, la cantante Shakira, durante una de las audiciones del reality The Voice.

De acuerdo con los portales elcomerio.pe e informador.com.mx, Adam pudo haber desatado una pelea con Shakira al gritarle: "¡Cállate!", en español y con gesto serio, pues ésta no lo dejaba hablar; sin embargo, no pasó a mayores pues todos entendieron que se trataba de una broma entre amigos.

El incidente sucedió cuando ambos intentaban ser elegidos como coaches y cuando se presentó la participante Karina Iglesias, Shakira se arrepintió de no haber tocado su botón mientras Adam intentaba hablar.

"¿Por qué no presioné el botón? ¡Me voy a morir!", expresó la colombiana; mientras Levine le respondió: "No puedes hablar! ¡Y no empieces a sacar tu español ahora!"

Como Shakira continuó con sus quejas, el vocalista de Maroon 5 le gritó en español "¡Cállate!", lo que sorprendió a la colombiana; no obstante, la escena acabó con un abrazo entre los dos cantantes.

Tras el suceso, los videos empezaron a circular en redes sociales, por lo que de inmediato Adam publicó a través de su Twitter: "En mi defensa, Shakira me había dicho que 'Cállate' significa 'Te quiero'".

Relacionados

Comentarios