The Rolling Stones revelan fechas de gira

Por AFP | 2013-04-04

Foto: Sitio Oficial

El grupo The Rolling Stones anunció el, pasado miércoles un altamente esperado tour por nueve ciudades de Norteamerica, poco antes de su primer concierto en el icónico Hyde Park de Londres en más de cuatro décadas.

En su página web, el legendario grupo británico, que celebró el pasado año su 50 aniversario juntos, afirmó que la gira "50 and Counting" comenzará en Los Ángeles en una fecha aún por determinar.

De ahí The Stones viajarán a Oakland y San José, California, el 5 y 8 de mayo respectivamente, antes de llegar a Las Vegas, Anaheim, en la zona suburbana de Los Ángeles, Toronto, en el sudeste de Canadá, Chicago, Boston y Filadelfia.

"Dimos varios conciertos en Londres y Nueva York el año pasado y lo pasamos tan bien que pensamos: 'hagamos algunos más'", afirmó el cantante Mick Jagger en www.rollingstones.com.

"Es un gran espectáculo... Muchos de los clásicos que todo el mundo quiere escuchar con algunas pequeñas perlas escondidas aquí y allí".

La gira contará, como "invitado especial" con el guitarrista Mick Taylor, un miembro de los Stones de 1969 a 1974 que interpretó álbumes clásicos como "Exile on Main Street", "Sticky Fingers" y "It's Only Rock'n Roll".

The Stones también informaron que tocarán en el Hyde Park de Londres el 6 de julio, casi 44 años después de que los veteranos rockeros tocaran en el emblemático lugar por última vez.

"Hyde Park guarda tantos buenos recuerdos para nosotros que no podemos pensar en un lugar mejor para actuar ante nuestros fans británicos este verano," dice Jagger.

El mes pasado, los organizadores del lengendario Festival de Glastonbury anunciaron que The Stones realizarán su primer aparición en el gigantesco evento que se celebra en el exterior el 29 de junio.

El grupo The Rolling Stones anunció este miércoles un altamente esperado tour por nueve ciudades de Norteamerica, poco antes de su primer concierto en el icónico Hyde Park de Londres en más de cuatro décadas.

Relacionados

Comentarios