Café Tacvba planea algo especial

Por Agencias | 2013-04-05

Foto: Sitio Oficial

A Café Tacvba le gustan las cosas naturales y "El objeto antes llamado disco", su más reciente álbum tras una larga espera de cinco años, se ha caracterizado por la fluidez que tuvo desde que comenzaron su grabación en cuatro diferentes ciudades de Latinoamérica hasta hoy que están a punto de lanzar su tercer sencillo "Aprovéchate".

"Lo que hicimos el año pasado, no lo veo como una gira, eran ganas de tocar y a mí me gustó esa forma 'tenemos ganas de tocar, toquemos' después hacemos una gira especial para el disco pero sí me gustaría que pudiéramos tocar por el simple hecho de que tenemos ganas y que existan las ganas del público para vernos yo creo que muchas de la cosas que hemos hecho últimamente han sido muy naturales y ojalá que sigan así".

Rubén Alabrrán explicó que disfrutan de esta etapa en la que todo ha surgido de manera natural y los ha dejado muy satisfechos; Joselo dice que solo hacen lo que tienen ganas de hacer.

"Hay veces que sólo hemos sentido la necesidad de tocar las cosas más nuevas y dejar atrás algunas canciones que a lo mejor la gente quiere escuchar y siempre hacemos lo que tenemos ganas de hacer en el momento", siempre cuidando que haya un equilibrio entre lo que ellos desean tocar y lo que el público quiere escuchar, dijo José Alfredo Rangel.

La banda que forma parte del cartel del Festival Coachella, en el que tocará los días 13 y 20 de abril, planea hacer algo "muy especial" para la presentación oficial de su álbum "El objeto antes llamado disco" para el mes de junio.

El tema "Aprovéchate" será el tercer sencillo cuyo video fue grabado ayer al sur de la ciudad de México y muestra un fiesta retro, situada en la época actual, en el que se reúnen tribus urbanas de distintas épocas entre las que se reconoce los rockabilly, pachucos y metaleros.

Relacionados

Comentarios