Todos listos para Los Vázquez Sounds

Por Agencias | 2013-04-05

Foto: Sitio Oficial

A petición de sus seguidores en su próximo álbum inédito le regalan al público la interpretación de este gran tema, "Time After Time", con su muy particular estilo.

Vázquez Sounds son fanáticos de la música de todas las épocas, pero escogieron este tema de los ochenta, inmortalizado por Cindi Lauper, porque les agrada mucho.

La idea del video surgió de la familia Vázquez y con el apoyo de Jaime Mejía y Carlos Hernández en la producción y las cámaras, los talentosos hermanos viajaron a La Rumorosa, Baja California, que se encuentra a una hora de Mexicali.

Ahí planeaban grabar en un escenario boscoso el video para su interpretación de "Time After Time" y fueron sorprendidos gratamente por la naturaleza, encontrando el lugar que escogieron como locación para grabar repleto de nieve. Sin duda alguna, Vázquez Sounds aprovechó este hermoso regalo y los tres se divirtieron mucho grabando el video.

SU ÁLBUM DEBUT HOMÓNIMO, CD+DVD, INCLUYE:

AUDIO:

1. ROLLING IN THE DEEP

2. ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU

3. FORGET YOU

4. THE SHOW

5. I WANT YOU BACK

(Y PODRÁN DESCARGAR 5 AUDIOS ADICIONALES)

VIDEOS:

1. ROLLING IN THE DEEP

2. ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU

3. FORGET YOU

4. THE SHOW

(Y PODRÁN DESCARGAR 6 VIDEOS ADICIONALES)

*** ADICIONALMENTE: VIDEO COLLAGE DE FOTOS CON

"I WANT YOU BACK"

5 VIDEOS-KARAOKES "CANTA CON LOS VÁZQUEZ SOUNDS":

1. ROLLING IN THE DEEP (OPCIÓN CON VOZ Y SIN VOZ)

2. ALL IWANT FORCHRISTMAS IS YOU (OPCIÓN CON VOZ Y SIN VOZ)

3. FORGET YOU (OPCIÓN CON VOZ Y SIN VOZ)

4. THE SHOW (OPCIÓN CON VOZ Y SIN VOZ)

5. IWANT YOU BACK (OPCIÓN CON VOZ Y SIN VOZ)


Con el lanzamiento de este CD+DVD, los fans podrán actualizar su contenido descargando uno a uno los videos y temas hasta completar 10 videos y 10 canciones a un precio muy accesible, pagado desde un inicio, haciendo uso de un código único. Adicionalmente tendrán 5 videos tipo karaoke para cantar con  Vázquez Sounds, material que sólo estará disponible en esta producción como regalo para quienes lo adquieran.

A la fecha se han descargado adicionalmente al contenido original, los audios y videos de los temas "Let it be" y "Skyscraper"

 

Comentarios