Los Amigos Invisibles líderes con 'Repeat After Me'

Por Agencias | 2013-04-08

La banda venezolana de funk, acid jazz y groove latino, Los Amigos Invisibles, alcanzó con su nuevo disco, "Repeat After Me", el noveno lugar en el exclusivo conteo Top 10 Álbumes de Pop Latino de Billboard.

La placa está disponible en Estados Unidos y Canadá desde el 26 de marzo y se mantiene en los primeros lugares del Top Álbumes Alternativo y Rock Latino de iTunes EE UU. En América Latina salió al mercado el 2 de abril, a través de la página web de la agrupación. Es la primera vez que el sexteto realiza un lanzamiento 'panregional' en forma completamente independiente desde su sitio oficial.

"La maravilla de hacerlo por la web es que como banda independiente puedes hacer un lanzamiento virtual a toda la región el mismo día. Ser independientes y tener un lanzamiento regional en CD físico en un mismo día era algo prácticamente imposible. Además, el sistema de pago que utilizaremos para la página es de Paypal, que acepta las tres grandes tarjetas de crédito y garantiza la seguridad de las transacciones, así que esperamos en la tienda invisible online a todos nuestros aliados y panas latinoamericanos", explica José Rafael Torres.

El videoclip del primer corte promocional, "La que me gusta", se grabó en el Distrito Federal mexicano. Alejandro "El Patas" Lozano se encargó del guión y de la dirección.

Participan, además de Los Amigos Invisibles, los actores Tony Dalton, Iliana Fox, Axel Rico, Ritchie Mestre y Toño Gaona. Su debut en televisión ocurrirá en los próximos días.

Los seis invisibles estarán recorriendo Estados Unidos y Canadá durante el mes de abril como parte de su tour 2013, que en mayo los llevará a las ciudades de Santiago de Chile y Buenos Aires y luego a tierras mexicanas donde ya tienen fechas confirmadas.

Los Amigos Invisibles/Próximos Shows

02 - 17 de abril

Tour EE UU y Canadá

15 de mayo

Centro Cultural Amanda

Santiago de Chile

17 y 18 de mayo

Niceto Club

Buenos Aires

Relacionados

Comentarios