Elton John y Enrique Iglesias figuras del Festival Cap Roig

Por Agencias | 2013-04-08

Foto: Sitio Oficial

Los cantantes Elton John y Enrique Iglesias serán los principales intérpretes en el festival costero de este año de Cap Roig, Gerona, noroeste de España, que tendrá lugar del 20 de julio al 16 de agosto, informó la organización.

Este evento, que se celebra en la Costa Brava de Cataluña, acogerá las actuaciones en el auditorio del complejo con capacidad para 2 mil espectadores dentro del jardín botánico del lugar, que está rodeado de un castillo, un floreado parque y un lugar muy próximo a la costa de gran floración.

Considerado uno de los lugares más bellos de esta zona de España, el festival del presente curso acogerá además a cantantes como Diana Krall, Ainhoa Arteta, Vicente Amigo o Malú.

En esta edición, que es un "relanzamiento", debido a la crisis que sufre el país, se invirtió menos dinero, pero se espera que las 17 actuaciones "gusten" al público, expresó el director del certamen Juli Guiu.

"Contamos con importantes patrocinadores para seguir disfrutando de buena música, pero este año el presupuesto será de 2.2 millones de euros (2.5 millones de dólares), un 20 por ciento menos que en otras ocasiones", explicó.

Relacionados

Comentarios