Feliz cumpleaños Joan Sebastian

Por Agencias | 2013-04-08

Foto: Sitio Oficial

El cantante guerrerense Joan Sebastian, cumple hoy 62 años de edad y lo festejará con el lanzamiento de su disco de nombre "13 celebrando al 13".

Sebastian, señaló que el nombre de su nueva producción discográfica se debe a que 13 son las letras de su nombre; 13 años tenía cuando su padre le regaló una guitarra, la cual ha sido definitiva en su vida.

Su guitarra tiene 13 corazones porque tiene ocho hijos, de cinco madres; 13 años de sobrepasar los pronósticos de ese cáncer que se pensaba difícil de superar y por fortuna sigue vivo.

También especificó que mantiene la esperanza de que Dios le permita crecer más, envejecer dignamente y seguir evolucionando.

Por otra parte, aseguró que se siente feliz al percatarse que su canto es motivo de alegría y cuando logra provocar una sonrisa de su público, ante estas situaciones se siente "como pez en el agua".

Respecto a las críticas que ha recibido en Twitter por el dueto que realizó con Will.i.am en el tema "Hey you", dijo que no tiene ningún problema por la gente que lo critica por su acento al idioma inglés.

Añadió que no habla un inglés de academia, pero lo aprendió debido a que vivió en Estados Unidos y se dedicó a la venta de carros. "No pretendo hablar inglés como los americanos o los ingleses yo aprendí inglés por necesidad y creo que en el único país en donde me critican mi inglés o no me entienden mi inglés es en México."

Joan Sebastian "El Rey del Jaripeo" ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el 11 de mayo en El Palacio de los Deportes para celebrar a las madres.

Relacionados

Comentarios