Jason de Rulo te mostrará 'The Otherside'

Por Angélica Ayala | 2013-04-08

Foto: Sitio Oficial

Después de un estrepitoso año 2012, el artista multi-platino Jason Derulo se prepara para regresar a la escena mejor que nunca.

Será el próximo 16 de Abril cuando Jason presente el corte "The Other Side" a todo el mundo. Producido por Ammo (Katy Perry, Ke$ha, Britney Spears, Adam Lambert, Leona Lewis), este sencillo dejará una gran impresión sobre el nuevo trabajo de la súper estrella.

El tercer disco de Jason Derulo saldrá a la venta durante el verano del 2013. Los Fans de Jason no tendrán que esperar mucho para verlo actuar en vivo, ya que se espera que haga una presentación el próximo 11 de mayo 2013 en el Home Depot Center, en Casron CA: Este show incluirá actuaciones de otros artistas de talla internacional como Bruno Mars, Britney Spears, Maroon 5, Will I am, Icona Pop y muchos más.

Cabe recordar que en enero del 2012, Jason sufrió una lesión en el cuello mientras ensayaba para su tour alrededor del mundo y promocionar su disco Future History.  En una entrevista exclusiva que concedió a la revista Men's Health, Jason reveló que dicho accidente, el cual casi lo deja paralítico, lo afecto emocionalmente a tal grado que comenzó a apreciar y a mirar de otra forma su vida y su carrera musical.

"Esa experiencia me ayudó a crecer como ser humano en un Segundo. Estaba como en piloto automático? previo a ese evento me encontraba viajando por el mundo, cantando y bailando? me encontraba viviendo miles de emociones y de repente, todo en un segundo 'casi' desaparece. Cuando esas cosas pasan, de verdad aprecias lo que amas y a quienes amas", comentó.
Después de 5 meses de físico terapia y de muchas canciones escritas durante ese periodo para su nuevo disco. Jason celebró su desafiante regreso a la escena durante el programa American Idol con su himno "Undefeated".

"Pasé más de un año trabajando en este nuevo disco y se ha convertido en lo mejor que he hecho hasta ahora", mencionó Jason sobre este disco, el cual aún no tiene nombre. "Quise hacer un disco que pudiera escuchar todo el tiempo, no solo este año ni el siguiente, sino de verdad por mucho tiempo".

Desde su aparición en escena en el 2009, el cantante y compositor ha vendido más de 14 millones de tracks y más de 700 millones de views en su canal oficial de Youtube debido a una cadena de éxitos radiales como: "Watcha Say", "In My Head", "Ridin' Solo", "Don't Wanna Go Home" y "It Girl".

Comentarios