La Adictiva Banda San José de Mesillas en Televisa Especiales

Por Agencias | 2013-04-09

Foto: Sitio Oficial

Hablar con un grupo de músicos tan exitosos y a la vez tan sencillos como son los integrantes de La Adictiva Banda San José de Mesillas es verdaderamente reconfortante, y eso lo podrás hacer este 23 de abril a las 5:00 de la tarde en el videochat de Televisa Especiales.

Después de 22 años de una trayectoria plagada de de éxitos, premios y reconocimientos, ellos afirman que todavía tienen mucho por aprender y mejorar... Esa es una actitud digna de todo nuestro reconocimiento.

La Adictiva Banda San José de Mesillas es uno de los grupos más exitosos de la actualidad dentro del género regional mexicano y son precisamente el amor por lo que hacen, el evidente talento, un elevado sentido de profesionalismo y su increíble sencillez, las claves inequívocas de su gran éxito y su arrolladora popularidad.

Fue un 19 de marzo (día de San José) de 1990, cuando La Adictiva Banda San José de Mesillas se formó en un poblado de Mesillas, localizado en el municipio de Concordia, Sinaloa. Esto explica parte del nombre del grupo.

Lo de "adictiva" es muy fácil de comprender después de escuchar la calidad y la fuerza interpretativa de la agrupación, que en estas más de dos décadas de trayectoria ha hecho propia la música de la banda, llevándola a niveles sencillamente extraordinarios.

La Adictiva Banda San José de Mesillas tiene en su haber una exitosa carrera que incluye 12 discos, además de una sólida reputación ganada a pulso, gracias a que ha sabido contagiar al público con su característico estilo, en todas sus presentaciones.

Sus álbumes más recientes son: "Nada Iguales" (2011) que pego muy fuerte varios temas en México y en los Estados Unidos, obteniendo el Premio Billboard y nominaciones al Grammy Latino y Premios Lo Nuestro. Y su último disco "Muchas Gracias" del que hablaremos a detalle más adelante.

 

UN POCO DE HISTORIA?

El primer álbum de La Adictiva Banda San José de Mesillas lleva por nombre "Es Falsa, Compañero". A este le siguieron muchos otros disco más "Aunque Sea a Escondidas", "Con Alma de Acero", "Tu Destino", "Si Te Tengo a Ti", "Intocable", "Para Conquistarte", "¿En Qué Te Fallé?", "Como La Palma de mi Mano" y "Corridos Adictivos". Todas estas producciones fueron realizadas en Los Mochis, Sinaloa, donde graban las principales bandas de México.

 

 

En el 2010¸ La Adictiva Banda San José de Mesillas cambió de disquera para sumarse a la constelación de estrellas de Sony Music Latin y después de triunfar en México llega a los Estados Unidos con toda la fuerza gracias a su éxito "No Es Tan Sólo La Mitad", primer corte de su disco "Vida Sinaloense", el primero con su nueva disquera.

"Vida Sinaloense" salió a la venta en el verano del 2010 y se convirtió en un auténtico semillero de éxitos, como "No Es Tan Sólo La Mitad", que llego hasta la cima de los listados de popularidad, o el súper cañonazo "Te Amo, Te Amo" que permaneció durante 9 semanas en el primer lugar de la radio, instalándose para siempre como una auténtica gema musical, dentro del amplio y variado repertorio que existe en este género.

 

 

El número 13 "Muchas Gracias"

El más reciente disco de La Adictiva Banda San José de Mesillas lleva por nombre "Muchas Gracias" y está integrado por 12 magníficos temas.

Una particularidad de este disco es que no contiene ni un solo corrido. Las 12 canciones que la componen son rancheras, baladas, cumbias y hasta bachatas.

El primer sencillo fue "Haciendo el Amor" que se ha convertido en otro de los grandes éxitos de la banda. Desde que se subió a Youtube ha causado una gran impresión entre los amantes de la música regional mexicana.

Otra característica muy importante de este tema es que está siendo promovido simultáneamente en México y los Estados Unidos, tiendo una muy buena aceptación, ha alcanzado ya el No. 1 de los charts de radio.

Como siguiente sencillo, escucharemos "Muchas Gracias", tema que da nombre al álbum y que definitivamente tiene todo para convertirse en uno de los favoritos del público.

 

Comentarios