Daft Punk debuta en el N.1

Por Agencias | 2013-04-09

Foto: Sitio Oficial

Tras dar a conocer el lanzamiento de su nuevo álbum "Random Access Memories", inició la pre-orden de iTunes a nivel global el pasado 23 de marzo, con lo que este álbum debutó No.1 en México y se ha mantenido en el Top 10 de Top Álbumes desde entonces, en la mencionada tienda digital.

Por otra parte, después de mostrar 15 segundos de una nueva canción en el popular programa estadounidense Saturday Night Live, Daft Punk dio a conocer parte del contenido, los colaboradores y la historia de su nuevo álbum "Random Access Memories", a través de una serie de videos nombrada "The Collaborators", la cual nos presenta capítulo con capítulo a los involucrados en la esperada nueva producción del dueto francés.

El primero de estos videos es protagonizado por el productor Giorgio Moroder, una leyenda viviente dentro de la música disco y quien fuera el encargado de materializar algunos de los éxitos más sobresalientes en la historia de Donna Summer... sintetizadores, música disco y la relación entre los latidos del corazón con el baile.

 

 

Daft Punk presentó el segundo video de esta interesante serie, el cual es protagonizado por el productor Todd Edwards, conocido por sus técnicas vocales en sus remixes y producciones. Edwards crea peculiares collages con las voces. Todd ya ha colaborado anteriormente con el dueto francés, en la coproducción de las vocales de "Face To Face", éxito que pertenece al álbum "Discovery".

Comentarios