A Los Primos MX los guía un bello ángel

Por Agencias | 2013-04-09

Foto: Televisa

Los Primos MX le rinden un verdadero homenaje al amor, al abrir su corazón y exponer su lado más íntimo en la melodía "Mi bello ángel".

Arrebatando el lugar a artistas como Reik, Cristian Castro, Miguel Bosé, Paty Cantú y adentrándose en una nueva categoría musical (pop), Los Primos MX lograron rápidamente posicionarse en el lugar #2 del top pop latino de las canciones más vendidas de Itunes, a tan sólo unos días de haber sido lanzado al mercado el álbum "Amor Brutal" en donde precisamente está incluido este tema.

"Mi bello ángel" es una hermosa balada de la autoría de América Sierra, compuesta de emociones y sensaciones que permiten poner el sentimiento a flor de piel; y lo que ha causado que varios cibernautas han subido al canal de youtube, diferentes videos no oficiales de esta melodía, logrando el registro de más de un millón de visitas, a tan sólo una semana de que el público la haya escuchado.

"Mi bello ángel" será justamente el segundo sencillo promocional del álbum "Amor Brutal", y será lanzado de manera oficial a la radio este 15 de abril.

Relacionados

Comentarios