Smith invita a los chilenos a su concierto

Por Notimex | 2013-04-10

Foto: Sitio Oficial

Robert Smith, vocalista de The Cure, invitó al público chileno a que asistan al concierto que darán el próximo domingo en esta ciudad, el primero que la banda británica ofrece en Chile en toda su historia musical.

El concierto se llevará a cabo el 14 de abril en el Estadio Nacional en Santiago, en el marco de su primera gira por Sudamérica tras casi cuatro décadas de carrera, por lo que Smith invitó al público a verlos actuar, mediante un video subido en Internet.

"Vamos a Chile, por favor vayan a vernos, no se arrepentirán; también puedo decir soy Robert de The Cure, vamos a Santiago, ustedes deberían ir a vernos, también podría decir it's "Friday, I'm love" o quieres estar "Close to me"... sólo vengan al concierto, será muy bueno", acotó el vocalista.

En su larga carrera, The Cure ha visitado sólo dos veces Sudamérica, en 1987 y 1996, sin realizar paradas en Chile, hecho en el que ha influido el conocido recelo de Smith a los viajes en avión, entre otros aspectos.

Por otra parte y de acuerdo con "Cascaraamarga.es", The Cure estará promocionando la campaña "¡Mi cuerpo, mis derechos!" de Amnistía Internacional, durante su gira por América Latina.

De acuerdo con el portal, se trata de una iniciativa mundial para remarcar las barreras que enfrentan los jóvenes a lo largo de todo el planeta, a la hora de poder acceder a los servicios, que se suponen básicos, de salud e información acerca de sus derechos sexuales y reproductivos.

Relacionados

Comentarios