Juanes unido por la paz

Por Notimex | 2013-04-10

Foto: Sitio Oficial

El cantante colombiano, Juanes se unió en a la jornada por las víctimas de la violencia en su país e invitó a sus compatriotas a participar en una marcha por la paz.

Mediante un video que ya circula por Internet, el cantautor sugiere a los colombianos dejar a un lado los intereses individuales, filiaciones políticas, religiosas o económicas para recobrar la paz.

"Más allá de las coincidencias o diferencias que tengamos con quienes convocan la marcha, lo más importante es que todos como colombianos tengamos claro que entregar un país a nuestros hijos y a los hijos de sus hijos enrutado hacía la paz, es una misión fundamental", dijo el cantautor en el video.

Juanes expuso que "más allá de los intereses económicos o políticos juntemos nuestras voces, aprovechemos este momento histórico, para que Colombia, la que hemos soñado siempre, sea más justa y más incluyente".

Agregó que "la paz no es patrimonio de la izquierda, la paz no es patrimonio de la derecha, es el mayor capital que podemos dejarle a nuestras generaciones y por eso, hoy me uno".

 

 

Relacionados

Comentarios