Ricky Martin agradece al padre del Invitro

Por Bang Showbiz | 2013-04-11

Foto: Sitio Oficial

El popular cantante, Ricky Martin ha hecho uso de las redes sociales para expresar su tristeza por la muerte del investigador Robert Edwards, quien desarrolló con éxito los primeros experimentos de un proceso de inseminación artificial que, entre otras cosas, permite hoy en día al artista portorriqueño disfrutar de la compañía de sus hijos Matteo y Valentino.

El homenaje virtual que Ricky ha compartido en su perfil de Twitter ha logrado, además, tocar la fibra sensible de su efusiva legión de seguidores, a la que ha enternecido vinculando sus elogios a la figura del científico británico con el profundo amor que siente por sus retoños, quienes nacieron a través de una madre de alquiler.

"Gracias a Sir Robert Edwards he podido cumplir uno de mis grandes sueños, sin él no podría haber sido padre. #Fecundación in vitro", ha escrito el intérprete en su espacio personal tras adjuntar una imagen en la que aparece paseando con sus mellizos, quienes recientemente se mudaron junto a su padre a Australia.

Ricky Martin y sus hijos

"¿Puedo decirte que tienes los hijos más guapos que he visto en mi vida? La paternidad te sienta muy bien", se apresuró a decirle una de sus fans tras admirar la familiar estampa, que también generó un sinfín de elogios a la estrella por haberse convertido en un ejemplo para muchas otras familias que optan por esta técnica reproductiva.

"Estamos orgullosos de ti, Ricky. Eres un milagro de la naturaleza, tanto como tus preciosos hijos. Nos has dado esperanzas a todos para formar nuestras propias familias", aseguró emocionada otra internauta.

Aunque el astro de la música lleva años sometido a una intensa y estricta agenda profesional que le ha obligado a desplazarse por todo el mundo, la prioridad absoluta en que se han convertido sus vástagos ha contribuido a que la familia al completo le acompañe en cada una de sus mudanzas.

Por ello, en la actualidad el portorriqueño disfruta de muchas de las nuevas experiencias que vive en Australia, donde ejerce de jurado en la versión local de La Voz, con la compañía de sus extrovertidos pequeños, y así lo escenificaron los tres durante una reciente jornada de diversión en el zoo de Sídney.

Ya en su anterior estancia en Nueva York era frecuente ver a Matteo y Valentino compartiendo almuerzo con su padre en los pocos descansos que le dejaban los ensayos de Evita, el musical de Broadway en el que Ricky estuvo inmerso durante más de un semestre.

A pesar de que su faceta teatral consumía la mayor parte de su tiempo, el artista siempre se felicitaba del acogedor ambiente que le proporcionaba la Gran Manzana a la hora de criar a sus retoños, un entorno que, como él mismo aseguraba, le preocupaba perder con su inminente mudanza al archipiélago australiano. No obstante, sus hijos han demostrado en cuestión de días su capacidad para integrarse por completo en el que es ahora su nuevo hogar.

"Está claro que ahora todas las decisiones que tomo están motivadas principalmente por el bienestar de mis hijos. Y reconozco que Sídney ha resultado ser una ciudad perfecta para estimular su desarrollo. Se han adaptado con mucha rapidez y su día a día fluye con mucha naturalidad", reveló recientemente al diario australiano The Telegraph.

Comentarios