Los Ángeles Azules graban video con Saúl Hernández

Por Notimex | 2013-04-11

Foto: NOTIMEX

Los Ángeles Azules filmaron el video "Entrega de amor", en el que participó Saúl Hernández, quien le da el toque rockero a este tema que buscará llegar a un público más joven.

En los Estudios Churubusco se dio este encuentro musical del ex Jaguar y la agrupación liderada por Elías Mejía, para la realización del videoclip de este sencillo que contará con la producción de Héctor Zubieta, quien ha trabajado anteriormente con Caifanes.

Durante la grabación, Zubieta señaló que el video tendrá una estética un poco alejada de lo que se acostumbra hacer en la música tropical, narrará la historia de amor entre dos chicas, quienes abordo de un auto clásico recorrerán el país mientras disfrutan su amor.

"Será una especie de road movie en la que dos chicas muy al estilo de 'Thelma y Louise' recorrerán el país, hay una especie de amor entre ellas", añadió el productor.

Acerca de esta temática poco usual para un videoclip de una banda de cumbia, Elías Mejía señaló que aunque el tema se acopla de manera perfecta para el clip, con él se busca relatar una historia de amor que aunque pudiera parecer prohibida, es totalmente normal, pues "mientras haya amor está permitido".

Mejía añadió que durante el clip, ni Saúl Hernández ni ellos serán parte de la historia, pues su participación se limitará a cantar durante el video, pues ellos no son actores y lo que mejor hacen es cantar y tocar.

"Sólo tocarán los instrumentos sobre el escenario en el que estará el auto y después entrará Saúl quien es el encargado de interpretar esta canción", añadió el mayor de la familia Mejía.

Asimismo, el músico comentó que lo que se buscó con este video dirigido por José Alberto Hernández, es darle un giro a la imagen que se tiene del género de cumbia que han tocado por más de 36 años, por ello decidieron hacer un video más actual y atrayente a las nuevas generaciones.

Aunque aún no saben qué sencillo será el siguiente que se desprenda de su nueva placa discográfica "Cómo te voy a olvidar", que estará a la venta a partir del próximo 21 de mayo, Los Ángeles Azules confían en que sea del agrado tanto del público adulto como del joven.

"Es un orgullo y una responsabilidad con la gente que ha confiado en nosotros que luego de décadas de andar en la música sigamos vigentes, lo que nos crea una responsabilidad con nuestro público al que esperamos no decepcionar", acotó Mejía.

Este videoclip se podrá apreciar en los diversos canales musicales así como en Youtube a partir del próximo 25 de abril.

Relacionados

Comentarios