Figuras en el Love Ride México 2013

Por Notimex | 2013-04-11

Foto: Sitio Oficial

Exponentes de la música como Beto Cuevas, K-Páz de la Sierra, Margarita "La Diosa de la Cumbia", Kalimba y su grupo The Fishes formarán parte de la cuarta edición del Love Ride México & Company Latinoamérica 2013.

En conferencia de prensa, los artistas subrayaron la importancia de este movimiento, cuyo fin es luchar contra el cáncer infantil.

Margarita, "La Diosa de la Cumbia", externó su beneplácito de ser por cuarta ocasión una de las invitadas y manifestó su deseo de que no sea la última vez que esto ocurra, debido a su alto sentido de compromiso en beneficio de los niños.

"Estoy orgullosa de ser parte de este movimiento que pone en primer nivel la lucha contra este mal y además porque año con año crece más y más, lo que indica que estamos haciendo bien las cosas, porque cada uno damos lo mejor en el escenario pensando en esas risas inocentes".

El Love Ride México & Company Latinoamérica se realizará el 20 de abril próximo en el estado de Puebla, en la explanada del Complejo Cultural Universitario, de 17:00 a 22:00 horas, con un after que promete durar hasta el amanecer.

Cabe destacar que el evento estará abierto a todos los motociclistas del país que quieran participar en este encuentro, que se perfila para ser la concentración más emblemática de los amantes de los vehículos de dos ruedas.

Comentarios