Paulina Rubio prepara disco

Por Agencias | 2013-04-12

Foto: AP

Aunque en los últimos tiempos se ha destacado más por sus problemas con la justicia y, sobre todo, por el tortuoso proceso de divorcio que ha protagonizado con su exmarido, la artista mexicana, Paulina Rubio quiere reivindicar su papel en la música con un nuevo trabajo discográfico que, por otro lado, afrontará sin complejos todas las polémicas que le han afectado personalmente.

De esta forma, el regreso e Paulina a la escena pop se entiende como la mejor terapia que tiene a su alcance para sanar su corazón y ofrecer su versión de los sucesos que han erosionado su reputación en los meses pasados.

"Playa desierta, paraíso perdido. Ya he empezado a componer para mi nuevo disco. Mi undécimo álbum de estudio. Ya era mi momento, parte del proceso de sanar es sacar por fin todo lo que llevas dentro y has callado durante tanto tiempo. La música es mi medicina para renacer a través del amor", se sinceró la cantante en su perfil de la red social Twitter.

El desahogo público que llevará a cabo "La chica dorada" a través de sus nuevas canciones contrasta con el silencio absoluto que suele mantener ante la prensa en relación a su ámbito privado, una actitud de profundo hermetismo que, sin embargo, no ha evitado que la opinión pública reciba novedades diarias sobre los arreglos económicos que impone Paulina para silenciar a sus detractores.

El reciente acuerdo al que la mexicana llegó con uno de sus antiguos asistentes, que implica una indemnización de más de 6 mil dólares, como compensación por unas supuestas agresiones que la diva todavía niega, es solo el último de los muchos episodios que mantienen a la artista como figura predominante del panorama mediático.

Este dudoso honor de protagonizar con frecuencia la crónica social, además, no se ha visto precisamente atenuado por el papel desestabilizador que juega su exmarido, el español Nicolás Vallejo-Nágera, cada vez que se sincera ante los periodistas sobre su turbulenta relación con la estrella.

"Paulina me va a devolver a plazos el dinero que me debe, aunque reconozco que el acuerdo al que hemos llegado es muy generoso por mi parte. No estamos hablando de tantos millones como se ha publicado. Me han atacado fuerte en los últimos años, acusándome de ser un mantenido y un mal padre, pero yo solo he defendido mis derechos como padre [del hijo en común de la expareja, Andrea Nicolás] y luchado por su custodia", declaraba Colate recientemente al diario español ABC, abriendo un nuevo capítulo en un culebrón que evita que Paulina pueda pasar página.

Relacionados

Comentarios