Shakira debuta con Milan en La Voz

Por Agencias | 2013-04-12

Foto: Sitio Oficial

Sin duda, el hijo de Shakira y Piqué está destinado a convertirse en una auténtica estrella mediática. Lejos de preservar su intimidad, tanto la cantante como el futbolista del Barcelona se dedican a pasear a su hijo de campo en campo y de plató en plató.

La última aparición del bebé, con apenas dos meses de vida, ha sido en el programa de "La Voz" en el que la cantante trabaja como coach. Ha sido la artista colombiana la que ha colgado las fotos en Twitter con sus propios comentarios como "parece que Milan está muy intrigado con este concursante". Para, a continuación, añadir: "Uh oh! Parece que no le gustó esta actuación!"

Milan es un bebé todoterreno y sus padres se lo llevan a cualquier parte y, de hecho, ya ha acudido más de una vez al Camp Nou.

La primera foto oficial de Milan fue colgada por Shakira en la web del proyecto benéfico Unicef. En la imagen, el pequeño dormía en brazos de su padre.

Milan Piqué nació en Barcelona el pasado 22 de enero. Con apenas un día, ya era socio del Barcelona y su propia cuenta en Twitter. A los dos días se publicó una primera foto del recién nacido, en la que sólo se veían sus piernas y sus primeras zapatillas deportivas.

 

milan y shakira

Relacionados

Comentarios