Robbie Williams quiere ser enterrado en Los Ángeles

Por Bang Showbiz | 2013-04-15

Foto: Sitio Oficial

El cantante británico se debate entre ser enterrado en su ciudad natal, Stoke-on-Trent, o junto a su mujer Ayda Field, en la parcela de cementerio que la familia de esta tiene en Los Ángeles, porque piensa que tener una tumba bañada por el sol de California sería un sitio agradable donde terminar su vida.

Entre los planes del vocalista siempre había estado ser enterrado en su pueblo natal junto a su abuela Betty, sin embargo, su nueva vida en Estados Unidos y el nacimiento de su hija Theodora Rose, de siete meses, han cambiado sus decisiones.

"Lo que pasa con Stoke es que mi corazón sigue estando allí. Tengo un dilema bastante interesante. Si nos quedamos en Los Ángeles y esto se convierte en nuestro hogar para el resto de la vida, no creo que quiera ser enterrado en Stoke-on-Trent. Cuando voy a Stoke, mi sitio preferido y al que siempre acudo es la tumba de mi abuela en el cementerio de Tunstall. Siempre pensé que ese era el lugar donde acabaría mis días, en ese cementerio. Pero ahora tengo a una norteamericana como esposa y planeo estar con ella el resto de mi vida", explicó el artista.

"La abuela de Ayda está en un cementerio de Los Ángeles, al final de nuestra calle. Su tumba está continuamente al sol. Es sin duda un buen sitio donde terminar", añadió el cantante.

El vocalista de 39 años no tiene miedo a la muerte aunque todavía pretende vivir un par de aventuras más antes de morir.

"Por alguna razón, no me entristece pensar en ello. Es algo inevitable aunque espero seguir vivo suficiente tiempo como para poder hacer unos cuantos viajes más. Quién sabe dónde terminaré", explicó.

Relacionados

Comentarios