Drake admite que salió con Rihanna

Por Agencias | 2013-04-15

Foto: Sitio Oficial

El pasado viernes el rapero concedió una entrevista a la emisora East Village Radioconfesó un secreto a voces, el de su relación con Rihanna, quien ahora mantiene un controvertido romance con Chris Brown, enemigo confeso de Drake.

Según informa The Huffington Post, el conductor del programa, Elliot Wilson, preguntó al artista sobre su enemistad con Chris, a lo que el rapero respondió: "Sus inseguridades hacen que yo componga mejor música que él, que tenga más éxito que él y que, en un momento de mi vida, la mujer que el ama cayera en mis brazos".

Y añadió, en referencia a la brutal paliza que Brown propinó a Rihanna y por la que la cantante terminó su relación con él en 2009: "Yo fui un hombre y la traté con respeto".

El triángulo amoroso que protagonizaron los tres también tiene cabida en la música de Drake, quien, en su último sencillo, 5AM in Toronto, habla del tema en una frase dirigida a Chris: "¿Qué pensabas que hacía ella mientras no estaba contigo?", canta el rapero.

Pero, por si esto fuera poco, la semana pasada TMZ publicaba que el guardaespaldas de Brown había decidido interponer una denuncia contra los dos cantantes, debido a las heridas que sufrió en junio cuando Drake y Brown se enzarzaron en una pelea después de que el primero le mandara una nota al segundo en la que se podía leer: "Yo me acosté con el amor de tu vida".

La respuesta de Brown a la entrevista no se ha hecho esperar y, nada más emitirse, el cantante escribió un escueto "Lol" (que significa reirse en la jerga inglesa) en su perfil deTwitter.

La que no se ha pronunciado al respeto ha sido Rihanna, quien colaboró musicalmente con Drake en el pasado y que ahora mantiene con Brown una relación on/off que cada día protagoniza un giro inesperado.

Relacionados

Comentarios