Bisbal regresa a la televisión

Por Bang Showbiz | 2013-04-16

Foto: Sitio Oficial

Tras el éxito de audiencia cosechado con su participación en la edición española de La Voz, el popular artista almeriense, David Bisbal, ha confirmado con entusiasmo a sus seguidores de Twitter que regresará de nuevo a la pequeña pantalla, un medio que le vio convertirse en estrella hace 10 años gracias al ya extinto formato "Operación Triunfo".

Sin embargo, la próxima aparición del andaluz en la televisión española no tendrá relación alguna con el mundo de la música ni con la búsqueda de nuevos talentos vocales, sino con la promoción laboral de las personas con discapacidad que llevará a cabo el espacio "Con una sonrisa", producido por Shine Iberia y emitido en Televisión Española.

El programa, que se estrenará este viernes, describe la jornada laboral de cinco jóvenes con discapacidad que trabajan en los diferentes departamentos de un hotel de cinco estrellas, y que tienen que hacer frente a las visitas de varios personajes conocidos de la cultura popular española.

Entre estos famosos destacan, por el momento, el futbolista Iker Casillas y el propio David Bisbal, quien ha acogido esta iniciativa audiovisual con una evidente satisfacción.

"Dentro de muy poco se estrena el programa 'Con una sonrisa'. Estad atentos porque saldré en uno de los capítulos. Me encantó el proyecto y he disfrutado mucho con la grabación", anunció el famoso intérprete a través de su cuenta, una noticia que ha alegrado el día a sus más de cinco millones de seguidores y que provocará que su legión de clubes de fans no se pierdan ninguno de los episodios, a la espera de la aparición estelar de su ídolo.

El nuevo cameo televisivo de Bisbal se producirá en el marco del parón vacacional que actualmente disfruta tras más de dos años de gira musical, un período de desconexión profesional que el español está aprovechando en su Almería natal para dedicarse a algunas de sus más conocidas aficiones.

Además de salir a correr con frecuencia por el campo, practicar ciclismo y estar al tanto de la actualidad a través de las redes sociales, la estrella de la música estuvo cultivando también su pasión por la pesca deportiva hasta que una sobrecarga muscular le obligó a tomarse su tiempo de ocio con más tranquilidad.

"Hace dos días, después de mi jornada de pesca, me dio una sobrecarga dorso-lumbar. La electro-estimulación, funciona", tuiteó para confirmar a sus fans que la lesión no revestía gravedad alguna.

Las desafortunadas consecuencias físicas de sus actividades no pondrán en peligro los próximos compromisos profesionales del extrovertido artista, quien recientemente aseguró que volvería a subirse al escenario en dos citas veraniegas que tendrán lugar en Sao Paulo (Brasil) y en la ciudad malagueña de Marbella.

El primero de los dos conciertos está previsto para el próximo 30 de junio, mientras que su presentación en su país natal tendrá lugar en agosto y con motivo de la gala solidaria que organiza anualmente su amigo Antonio Banderas.

Relacionados

Comentarios