Rihanna 'calienta' los playoffs

Por Agencias | 2013-04-17

Foto: Sitio Oficial

La cantante Rihanna le puso su "toque" a los playoffs de la NBA, luego de ser la protagonista de un video para promocionarlos.

La ganadora del Grammy no está sola, sino que se encuentra acompañada por el DJ David Guetta para el video promoción de losplayoffs.

A Rihanna, aficionada al basquetbol, se le ha visto en diversas ocasiones en la primera fila de la duela. Una de sus últimas apariciones fue para presenciar el duelo entre los Clippers de Los Ángeles y los Lakers.

Actualmente, la cantante realiza su "Gira Mundial Diamonds" para promocionar su séptimo álbum "Unapologetic" que incluye temas como "Diamonds" y "Stay".

En busca del último boleto por el título de la NBA

Será en la última jornada de la fase regular cuando se complete el listado de equipos que buscarán el título de la NBA cuando el Jazz de Utah y los Lakers de Los Ángeles definan al octavo clasificado de la Conferencia Oeste.

Los Lakers controlan su destino al llevar un juego de ventaja sobre Utah y recibir en el Staples Center a los Rockets, que desde hace más de una semana ya tienen su pase a postemporada.

El Jazz requiere vencer a los Grizzlies, en Memphis, para seguir con esperanzas.

Además del triunfo, requieren de la caída de los angelinos ante Houston para igualar a los Lakers en récord y dejarlos fuera de los playoffs porque la serie anual, que es el primer criterio de desempate, fue en favor de Utah.

La última ocasión que los angelinos no estuvieron en postemporada fue en la campaña 2004-2005, un año después de caer en las Finales ante los Pistones.

El Jazz faltó por última ocasión a los playoffs en la campaña de 2010-2011, en la que se retiró su mítico entrenador Jerry Sloan.

Relacionados

Comentarios