Lupillo es repudiado por su familia

Por Agencias | 2013-04-17

Foto: Ritmosonlatino.com

Por su desmedida ambición al intentar monopolizar y capitalizar su pena por el fallecimiento de su hermana Jenni, Lupillo Rivera es ahora objeto del repudio de su familia.

Resultó que Gustavo publicó en las redes sociales algunas imágenes del festejo de cumpleaños de su mamá, al cual "El Toro del Corrido" no fue invitado.

Lupillo manifestó su pesar en Twitter: "Quiero expresar con respeto, que sufro por mis hijos y mi mujer. Piensen en ellos y en mí también. No sólo en la familia. No fue juego de niños. Entiendo, en la palabra familia entran todos menos mis hijos menores ni mi esposa".

Después del violento altercado entre Lupillo y Gustavo, el primero exigió una disculpa por parte de su hermano y ofreció perdonarlo.

"Mi hermano es mi sangre, lo tengo que perdonar, lo voy a perdonar", dijo Lupillo en El Gordo y La Flaca. Sin embargo, Gustavo se ha apresurado a asegurar que prefiere la muerte antes que ofrecer una disculpa a quien califica como traidor.

"Después de lo que yo vi, esa traición que le hizo a la familia Rivera, no necesito hablar con él", declaró Gustavo, de acuerdo con Shanik Berman. Además, la comunicadora comentó que el cantante llamó a la hija de Gustavo y le transmitió la amenaza de que algo malo le sucedería a su papá. Karina Rivera teme que su tío contrate a otras personas para perjudicar a Gustavo.

Así las cosas, quien más ha sufrido es doña Rosa, madre de los Rivera. Imposibilitada para restablecer la paz entre sus retoños, la señora llora la ausencia de su hija Jenni "porque ella le salía a todo, le decía lo que estaba sucediendo y ella me ayudaba".

Rosie Rivera, la hermana favorita de "La diva de la banda", planea organizar una reunión familiar para calmar los ánimos, hacer las paces y llegar a acuerdos.

Mientras tanto, se dice que Lupillo ha comprado el terreno en Nuevo León donde pereció Jenni Rivera, ya que su mamá quiere construir una capilla en memoria de la cantante en ese sitio.

Relacionados

Comentarios