Bisbal apoya al talento emergente

Por Bang Showbiz | 2013-04-18

Foto: Sitio Oficial

El extrovertido cantante ha conseguido en sus 10 años de carrera musical llegar a ser una estrella internacional alabada en numerosas ocasiones por los más grandes artistas latinos, sin embargo, parece no haber olvidado sus orígenes -fue descubierto en el programa de televisión 'Operación Triunfo'- respaldando a los que empiezan.

Su última muestra de apoyo a los talentos emergentes la ha dado en su perfil de Twitter, donde el artista felicitó a Paula Rojo -una de las favoritas de la versión española de 'La Voz'- por ser la primera de todos los concursantes en lanzar un disco.

"Quiero felicitar a PaulaRojo90 por ser la primera artista de lavoztelecinco en editar un disco!! ¡Te deseo suerte! (sic)", publicó en la red social junto a una foto en la que el cantante sujeta el CD de la joven vocalista.

Este aparentemente inocente gesto, sirve ya de enorme promoción para la novata artista. Y no es la única que últimamente se ha beneficiado de su generosa sensibilidad. Recientemente confirmó su próxima aparición en televisión participando en el espacio 'Con una sonrisa', basado en la promoción laboral de las personas con discapacidad y que TVE emitirá desde esta semana.

"Dentro de muy poco se estrena el programa 'Con una sonrisa'. Estad atentos porque saldré en uno de los capítulos. Me encantó el proyecto y he disfrutado mucho con la grabación", anunció el famoso intérprete a través de su cuenta de Twitter, una noticia que alegró a sus de cinco millones de seguidores, expectantes con la idea de volver a ver a su ídolo en la pequeña pantalla.

Pero para los que prefieran disfrutar de él en el escenario podrán también hacerlo excepcionalmente, será en la gala Starlitem, un evento filantrópico que se celebrará en Marbella el 24 de agosto, donde Bisbal será el encargado de clausurar el festival de música asociado al acto, una muestra más de la generosa humanidad del artista.

Comentarios