3BallMTY se renuevan para Coachella

Por Agencias | 2013-04-18

Foto: Sitio Oficial

En entrevista, Sergio Zavala (DJ Sheeqo Beat), apuntó que en su primer concierto, dentro en la edición número 14 de este encuentro musical, tuvieron un aceptable número de público, a pesar de haber sido de las primeras propuestas en presentarse durante la jornada.

"Nos fue muy bien, teníamos muchos espectadores, hasta la gente de producción se sorprendió de ver a tanta gente reunida tan temprano y eso ha sido motivo suficiente para que el siguiente fin de semana tengamos más confianza", externó el músico.

El Festival Coachella se llevará a cabo hasta el 22 de abril y es la primera vez que el colectivo de música tribal se presenta dentro del encuentro.

"Para nuestra segunda jornada vamos a incluir canciones diferentes, somos DJ's y variamos dependiendo el ambiente, además pudimos ver amigos, es un festival muy importante, fue un orgullo que nos invitaran", externó el músico.

Además de lo que Zavala realiza junto al colectivo, también se ha dado tiempo para apoyar a otros músicos como Tony Gallardo II, quien ha abanderado un nuevo concepto denominado ruidosón.

"Nosotros conocimos a Tony en Tijuana, además conocimos a Los Macuanos, ellos lo llaman ruidosón, dicen que no es un género sino una forma de vida, son buena onda y yo colaboré con Tony en un remix de su canción Violentao en tribal para su disco", externó Sergio.

Además de llevar su música a festivales, 3Ball MTY tendrá la oportunidad de participar en un capítulo de la telenovela "Porque el Amor Manda", producción de Juan Osorio, que tiene como protagonistas a Fernando Colunga, Blanca Soto, Erick Elías y Claudia Álvarez.

"Nos dieron la oportunidad de grabar un pedacito de la canción en la fiesta de Valentina (María José Mariscal), estamos muy contentos, madrugamos mucho y valoramos lo que la empresa está haciendo por nosotros".

Por otra parte, 3BallMTY alista la salida de un nuevo álbum que podría estar listo para julio próximo.

Relacionados

Comentarios