La Original Banda El Limón presume boleros en inglés

Por Staff Televisa | 2013-04-23

Foto: Sitio Oficial

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga presentó su más reciente disco `La Original y sus boleros de amor`, en el que interpretan tres temas en inglés.

Frente a los hijos de algunos de los compositores de estas canciones, los integrantes de la agrupación ofrecieron un concierto en el auditorio del Centro Cultural Roberto Cantoral de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

"Bésame mucho", al igual que "A mi manera" y "Solamente una vez" se incluyen en inglés y en español en el álbum que, asegura el vocalista Lorenzo Méndez, ha tenido gran aceptación entre sus seguidores y el público en general.

Dijo que con "La Original y sus boleros de amor" hacen el "crossover" en Estados Unidos, ya que estos temas se conocen poco en ese país y al introducirlos en inglés esperan conquistar a más gente.

Informó que Salvador Lizárraga, fundador y líder de la banda, se encuentra delicado de salud y por ello es que por el momento no los acompaña en sus presentaciones; sin embargo, asegura que todos conservan los valores y el legado que les ha enseñado por 48 años.

Durante el concierto, Armando Manzanero y Mariano Rivera enviaron un mensaje audiovisual a los integrantes por haber grabado los temas "Somos novios" y "Bésame mucho".

 

Comentarios