Tú Diriges Premios TvyNovelas 2013

Por Staff Televisa | 2013-04-25

Este 28 de abril "Tú Diriges" la transmisión de los Premios Tv y Novelas 2013, desde el maravilloso puerto de Acapulco.

Vive de cerca la premiación más importante de la televisión mexicana ingresando a televisa.com/premiostvynovelas para disfrutar seis distintas tomas del evento.

Con este nuevo concepto "Tú Diriges" si quieres ver la "Señal Principal", la misma que se transmitirá por el Canal de las Estrellas o la "Señal Jurado", enfocada al panel de jueces.

También podrás ver la "Señal Control Maestro" lo que sucede en la cabina y desde donde se controlan todos los movimientos de producción del evento; y la "Señal Lounge" que presentará la imagen tomada desde el ángulo derecho del escenario.

Si deseas estar cerca de las estrellas y saber qué es lo que sucede con los famosos detrás del escenario, tendrás dos opciones: la "Señal Farándula 1", con la compañía de los conductores Vileka Valenzuela y Drako, quienes realizarán entrevistas a los famosos; y "Señal Farándula 2", ubicada justo detrás del escenario para que observes las reacciones de los famosos antes y después de cada nominación, esta señal tendrá la conducción de Mariana Jasso y David Salomón.

"Tú diriges Premios TvyNovelas 2013" podrá ser visto a través de la página Televisa.com/premiostvynovelas y tabletas portátiles con sistema operativo Android.

"Tú Diriges Premios TvyNovelas 2013" se transmitirá en vivo por televisa.com el domingo 28 de abril a partir de las 18:00 horas.

Comentarios