Jesse & Joy conquistan el Auditorio Nacional

Por Staff Televisa | 2013-04-26

Foto: Sitio Oficial

Como parte del tour "¿Con quién se queda el perro?", el dueto, ganador de un Grammy Latino, complació a sus seguidores con 22 éxitos de su carrera artística y los consintió con la presencia del argentino Noel Schajris y del cantante español Pablo Alborán.

Con el tema "Aquí voy" dio inició la inolvidable velada del dúo Jesse & Joy, quienes con guitarra en mano se presentaron la víspera ante un Auditorio Nacional totalmente lleno.

Como parte del tour "¿Con quién se queda el perro?", el dueto, ganador de un Grammy Latino, complació a sus seguidores con 22 éxitos de su carrera artística y los consintió con la presencia del argentino Noel Schajris y del cantante español Pablo Alborán.

Durante casi dos horas de concierto, los aplausos, los gritos y los cantos pudieron escucharse, mientras las frases que identificaban a los temas "Espacio Sideral", "Gotitas de Amor", "¿Con quién se queda el perro?" y "Llegaste tú" se hicieron presentes antes de que Joy pidiera al público aliento, para que Jessy cantará "Tú mi poesía".

Más tarde, Joy pidió más aplausos a sus cientos de seguidores, pero en esta ocasión fueron para el cantante argentino Noel Schajris, con quien interpretó el tema "Somos lo que fue".

Seguido a éste, y entre papeles de colores y globos rojos, complacieron a los fans con "Así soy", y al término de esta canción Jesse saludó a su público y dijo que el siguiente tema sería "Imagine", éxito de The Beatles.

Este tema fue dedicado a todas las almas que vivieron la violencia en México. "Esta canción es en nombre de la paz mundial". Después de estas palabras, apareció un video de la viuda de John Lennon, Yoko Ono, quien dio un mensaje contra la problemática.

A esta interpretación, y con un pequeño escenario entre el público, le siguieron temas como "Me quiero enamorar" y "Nadie podrá", con ésta felicitaron a su papá y le recordaron que lo quieren mucho; después cantaron "Nuevos recuerdos", el cual dio pauta para que Joy solicitará al público un aplauso para cada uno de sus músicos.

Continuaron con "Volveré", "Veneno", "Me voy", "Cómo no" y "La de la mala suerte", éste interpretado con el español Pablo Alborán, quien salió al escenario entre gritos y aplausos.

"Llorar", "Corazón de campeón", "Chocolate" y "Ya no quiero" fueron las melodías con las que cerraron la noche mágica que se regalaron entre el dúo y el público.

"Gracias, hacen que esta noche sea mágica e inolvidable", expresó el dúo mexicano, y de esta manera se despidieron de sus seguidores.

Sin embargo, Jesse & Joy interpretaron el tema "¡Corre!", con la cual el respetable estalló de emoción y se puso a bailar.

Seis lámparas, dos sofás, dos guitarras, seis músicos, un piano y dos invitados especiales fueron los aditamentos, para hacer de la noche de este jueves algo especial para los fans de Jesse & Joy.

Comentarios