Elefante compone tema para campaña en pro de niños

Por Staff Televisa | 2013-04-29

Foto: Sitio Oficial

El grupo mexicano Elefante compuso el tema "Juntos", que será el himno de la nueva campaña del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF) en favor de los niños.

Este domingo la banda interpretó el tema por primera vez, durante la celebración del Día del Niño, como parte de la Feria de Bienestar a la Niñez que organizó el Gobierno del Distrito Federal y el DIF local.

"Nos hicieron la invitación y con mucho gusto aceptamos. La canción se refiere a la unidad; creo que como país hoy más que nunca debemos estar juntos y unidos para lograr un verdadero cambio. La letra también habla de esperanza", expresó Rafa.

El guitarrista y autor del tema también comentó a la prensa que el grupo Elefante participará en las actividades que correspondan a la campaña, a efectuarse en todos los centros del DIF capitalino.

"Estaremos llevando nuestra música y compartiendo con los niños, colaboraremos en todo lo que se pueda porque Elefante siempre está involucrado en las causas altruistas y este acercamiento nos llena de orgullo, porque es para el bienestar de los niños", expuso.

Los integrantes del grupo revelaron que durante la grabación de "Juntos" participaron varios niños talento de los diversos centros del DIF del Distrito Federal.

"Nos dijeron que había niños con talento, gente que estaba bien preparada, los más aplicados, la gente a la que de alguna forma vale toda la pena ayudar. Cuando cantaban algunos estaban llorando, la interacción con ellos ha sido genial, estuvo muy padre", indicó el vocalista Javi.

Grupo Elefante, intérprete de éxitos como "Sabor a chocolate" y "Mentirosa" entre otros, informó que continúa de gira promocionando su más reciente disco "E:87600", del cual se desprenden los sencillos "Si te vas" y "Son del corazón".

Comentarios