Alejandra Orozco que no es sólo una artista de "reality"

Por Staff Televisa | 2013-04-29

Foto: Agencias

La cantante mexicana Alejandra Orozco lanzará en agosto próximo su segundo disco, con el cual espera consolidarse en la escena musical y demostrar que no es sólo una artista de "reality".

Luego de recibir el Premios TVyNovelas 2013 en la categoría de Mejor Tema Musical de Telenovela, por "Solo un suspiro", que canta a dueto con Óscar Cruz ("Abismo de pasión"), la intérprete señaló que confía en que este año será de éxito.

"El 13 es mi número de la suerte y al parecer vienen muchos proyectos muy importantes, Televisa me ha tomado en cuenta para varios y eso habla de la continuidad", dijo en entrevista con Notimex.

Dentro de los proyectos que tiene asegurados para este año está el lanzamiento de su segunda producción discográfica para agosto próximo.

"Estoy por entrar a grabar el disco, estamos en la parte de selección de temas que es la más difícil y también viendo qué estilo tomar, pero con la esperanza que este sea el bueno para colocar un tema de Alejandra Orozco", expresó.

La cantante dijo que con dicha placa, que aún no tiene título, pretende "dar oportunidad a compositores que a lo mejor están empezando y por supuesto tendrá que incluir a algunos de los grandes".

Orozco, quien continúa en la promoción de su disco "Ahora que soy libre", del que se desprende el sencillo "Sólo un suspiro", destacó que con su nueva producción tiene un objetivo muy claro.

"Nosotros no queremos ser artistas de un ?reality? y queremos seguir luchando en esta carrera", expresó en compañía del también cantante Óscar Cruz.

Asimismo, agradeció el apoyo que el público le ha dado al tema ganador. "Esa canción nos ha abierto muchísimas puertas tanto a Óscar como a mí, y nos ha permitido trabajar juntos y separados, es una canción que ha marcado nuestra vida y carrera profesional".

Comentarios