Playa Limbo promete espectáculo lleno de música y efectos visuales

Por Staff Televisa | 2013-04-30

Foto: Sitio Oficial

La banda de pop , que considera que está pasando por una época muy productiva en su carrera, presentará esta noche un espectáculo lleno de música y efectos visuales en México, como parte de su gira promocional

"Es un concierto a partir de las 10 de la noche, a pesar de que es martes lo bueno es que el miércoles no se trabaja. Tocaremos canciones de los tres discos y trataremos de que la gente se integre", dijo Ángel Baillo, en entrevista con Notimex.

Asimismo, comentó que no tendrán invitados, pues para ellos lo que más les gusta es que el invitado sea el público.

"La ventaja es que tenemos diversos sencillos y eso nos ayuda. Además, de que esta noche presentaremos unos visuales muy detallados de cada canción, pues hemos trabajado mucho con las luces y eso sorprende, la interacción de la música con visuales", detalló.

La agrupación aseguró que se encuentra en una época muy fructífera, pues tienen programados varios conciertos en la República Mexicana.

"Estamos en el proceso de grabación de nuevas canciones, la intención es componer y sacar sencillos sobre la marcha y después sacar el disco, no queremos parar", puntualizó Baillo.

Además, agregó que les ha ido muy bien con su canal en Internet, pues el público puede encontrar detalles, cosas que pasan fuera del escenario, anécdotas, entre otras cosas que pasan abajo del escenario.

"En Limbotv respondemos al público de lo que pasamos fuera del escenario, tenemos ya tres capítulos, por lo que siempre llevamos cámara, grabamos y lo subimos. Nos ha ido muy bien; además, al parecer un canal de cable, quiere retomar el proyecto y lanzarlo", destacó.

Dijo que uno de los tres tendrá la oportunidad de viajar a Europa para tomar un curso de producción musical durante un mes, por lo que tendrán que realizar un sorteo para decidir quién va. Asimismo, lanzarán una convocatoria para elegir a una persona que sustituya a quien gane.

"Uno de los tres tendrá la oportunidad de un mes de curso de producción musical en Europa y lanzaremos una convocatoria para que una persona la sustituya en Playa Limbo. En el capítulo cuatro saldrán los requisitos, pues en julio ya debe haber músico, además el sorteo se hará en vivo", afirmó.

Playa Limbo se presentará esta noche en el antro Pride, en punto de las 22:00 horas.

Comentarios