Llega el Force Metal Fest 2013 a México

Por Staff Televisa | 2013-05-02

Foto: Agencias

En este 2013, el encuentro musical buscará su consolidación, al crecer no sólo en número de agrupaciones, sino también en tener una nueva sede que albergue a los miles de amantes del metal y otros géneros.

En rueda de prensa, estuvieron presentes Juan Carlos Guerrero, uno de los organizadores, y mediante una videoconferencia, Scott Ian, guitarrista de Anthrax, y Luis Matos, de la agrupación Pinhed, dieron sus expectativas sobre su participación en este encuentro.

Ian externó que llegarán con mucha energía para ofrecer un espectáculo digno de la banda, además aclaró que con la llegada, de nueva cuenta, de Joey Belladona como vocalista, se completó un rompecabezas.

"Estamos muy a gusto con él, se integró de nuevo a la banda hace tres años y tenemos ya 19 meses haciendo una gira juntos, él era la pieza que faltaba en el rompecabezas", apuntó el guitarrista.

Por su parte, Luis Matos, de Pinhed, externó que su concierto en el Palacio de los Deportes, será su primer encuentro con público mexicano, por lo que espera tener un buen recibimiento para después regresar en solitario a ofrecer más conciertos.

Tanto Scott Ian y Luis Matos coincidieron que en general el metal, el trash metal y otros géneros, tienen un gran número de seguidores en América Latina.

El Force Metal Fest 2013 tendrá en su cartel a las reconocidas agrupaciones Motörhead, Anthrax, Testament, además de Suicidal Tendencies, Moonspell, Haggard y Pinhed, y llega después del éxito que tuvo la primera edición en el José Cuervo Salón.

Comentarios