Miguel Bosé conquista el Zócalo

Por Staff Televisa | 2013-05-13

Foto: Sitio Oficial

El cantante español ofreció varios de los éxitos que lo han acompañado por más de 37 años de carrera, teniendo como principales pretextos su tour "Papitwo", así como la jornada musical de México Suena.

A lo largo de dos horas y media y 26 canciones, Bosé deleitó al público presente y dedicó de manera especial el show a las madres mexicanas, quienes celebraron su día el pasado viernes 10 de mayo. El reloj marcaba las 20:30 horas del domingo cuando una cortina de tela montada en el escenario descubrió la imagen de Miguel Bosé quien estaba acompañado por cinco músicos y tres coristas.

"Esta noche estamos aquí para seguir celebrando el Día de las Madres. Mucha felicidad a todas las mamás que estén aquí o que estén afuera viéndonos", dijo el interprete.

Los suaves acordes de "Aire soy" cimbraron el Centro Histórico y Ximena Sariñana apareció frente a las miles de personas para cantar a dueto. Seguido de esto "Olvídame tú" marcó el primer momento romántico del show que se prolongó hasta las 22:50 horas.

En sesión acústica y sentado en una banca al lado de sus músicos y coristas compartió los emblemáticos "Te diré", "Morir de amor", "Don diablo", "Creo en ti" y "Amiga", que dedicó a la fallecida Jenni Rivera al dirigir su dedo hacia el cielo. También hubo espacio para temas como: "Hacer por hacer", "Como un lobo", "Si tú no vuelves", "Estuve a punto de" y "Amante bandido".

"México, siempre seré tu héroe de amor y estaré de vuelta siempre que tú quieras, nunca nos dejaremos México. Una más, no queremos irnos esta noche es para llevarnos todo esto en los ojos y en los oídos. Pase lo que pase nunca jamás los abandonare. México, te amaré", concluyó el músico ibérico.

Comentarios