Confirmado Black Sabbath viene a México

Por Staff Televisa | 2013-05-13

Foto: Sitio Oficial

El rumor que había estado sonando fuertemente en las últimas semanas ha sido confirmado, Black Sabbath ya tiene fecha para presentarse en México.

El próximo 26 de octubre, el Foro Sol será el escenario que reciba a El Príncipe de la Oscuridad, Ozzy Osbourne, el bajista Geezer Butler y el guitarrista Tony Iommi, quienes llegan por primera vez a suelo azteca.

"Confirmado: Los miembros originales de la banda reconocida como creadora del heavy metal y como una de las más influyentes de todos los tiempos, BLACK SABBATH, anuncian hoy su esperada presentación en México, por primera vez, con su alineación original", anunció la Ocesa mediante un comunicado.

Sin embargo había sido la banda Megadeth la primera en dar a conocer la noticia esta mañana, esto a través de sus redes sociales.

"Otras tres fechas han sido confirmadas para la gira de Megadeth en América Latina en octubre como banda invitada de Black Sabbath. Buenos Aires, Argentina, el domingo 6 de Octubre - entradas a la venta 27 de mayo; Bogotá, Colombia, el sábado 19 de Octubre - entradas a la venta 30 de mayo, y la Ciudad de México, México el sábado 26 de Octubre - entradas a la venta 22 de mayo", escribieron los intérpretes de "Angry Again" a través de Facebook.

La preventa para el tan esperado show serán los próximos 20 y 21 de mayo, el 22 de mayo comenzará la venta general. Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de Black Sabbath, ya es un hecho que dentro de unos meses tendremos a estas legendarias bandas en México.

>/p>

Comentarios