Illya Kuryaki posterga show en México

Por Staff Televisa | 2013-05-13

Foto: Sitio Oficial

Para desgracia de todos los fans de Illya Kuryaki, ayer domingo 12 de mayo, Dante Spinetta, quien junto a Emmanuel Horvilleur conforma la reconocida banda, anunció a través de su cuenta de Twitter que sus recitales previstos para el 18 y 19 de mayo en Monterrey y DF (José Cuervo Salón) respectivamente, tendrán que ser pospuestos.

"Amigos mexicanos se postergan los shows del 18 y 19 en Monterrey y DF. para el mes de agosto por razones ajenas a nosotros. La buena noticia es que en agosto estaremos haciendo una gira más extensa por Mex. así que nos vemos pronto! Abrazos y disculpas", escribió Dante, a través de su cuenta oficial @dantespinetta.

La buena noticia es, como el músico lo publicó, que la agrupación argentina tiene planeado regresar a tierra azteca en el mes de agosto y esta vez la gira será más larga.

Cabe mencionar que el año pasado la banda se presentó con gran éxito en diferentes foros del país, sobresaliendo su tan esperada participación en el Vive Latino 2012.

Actualmente Emmanuel y Dante promocionan su más reciente placa discográfica "Chances", misma que ha tenido una gran aceptación y ha dejado con buen sabor de boca a los integrantes. Del material se han desprendido los cortes "Ula-Ula" y "Funky Futurista".

 

Comentarios