Paulina Rubio juez en The X Factor

Por Staff Televisa | 2013-05-21

Foto: AP

La cantante mexicana Paulina Rubio ha sido confirmada para participar como juez en el programa The X Factor, que se estrena en otoño de este año, junto a Kelly Rowland, Simon Cowell y Demi Lovato.

"Me ha tomado más de una década, pero estoy encantado de estar por fin en un panel con tres chicas (creo!). Paulina y Kelly tienen excelente gusto y gran experiencia en la industria de la música y junto a Demi, se convertirán en un grupo muy divertido. Siento que éste es el momento de hacer algo diferente", expresó Simon Cowell.

"Me encanta The X Factor! Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música. Simon; cuidado con lo que deseas...vamos a ver si verdaderamente estás listo para mi, empieza la fiesta amigo!" advirtió Paulina.

Paulina Rubio, considerada como una de las artistas Latinas más influyentes del ámbito musical, ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha lanzado 10 álbumes de estudio. Criada en México, Rubio inició su carrera musical en 1984, como miembro del popular grupo juvenil, Timbiriche.

Desde que comenzó su carrera como solista en 1992, Rubio ha creado grandes éxitos tanto en Español como en Inglés y ha sido nominada a dos premios Grammy® en la categoría de "Mejor Álbum Pop Latino." Su prominencia como un artista internacional se extiende al mundo digital, donde en sus cuentas oficiales de YouTube/Vevo superan 87 millones de visitas registradas.

Comentarios