Tommy Torres presenta sus "12 Historias"

Por Angelica Ayala | 2013-05-21

"12 Historias", representa el título del nuevo material discográfico lanzado por el cantante Tommy Torres. Este álbum, de donde se desprende el primer sencillo "Querido Tommy", fue grabado en un legendario estudio de música de los años setentas, Oceanway, en Hollywood, California, y el nuevo estudio que Tommy instaló en Miami, Jetwash.

El disco consta precisamente de 12 composiciones inéditas las cuales reflejan una madurez que, si bien se percibía en las placas anteriores del artista, ahora la explora con mayor profundidad y sentimiento.

"El disco vino después de unos momentos en mi vida personal donde me tocó crecer y pensar un poquito más allá. Cuestionar muchas de las cosas que me llevan a mí a hacer lo que hago. Cuáles son los valores importantes en mi vida, más allá de tener éxito o no en el trabajo", compartió el cantautor.

Para la realización de esta su cuarta producción discográfica, Tommy Torres contó con algunos de los más talentosos nombres de la industria, como el productor y músico Dan Warner, Andrew Scheps, ingeniero de grabación y mezcla del disco más reciente de Adele; y Michael Brauer, ingeniero de mezcla de John Mayer y Cold Play.

"En este disco me quise quitar un poco el sombrero de productor, para dedicarme a ser cantautor y compositor. Me quería enfocar más en las hsitorias", indicó Tommy.

Por si faltara alguna cereza en este suculento álbum, cabe resaltar que Torres se hizo acompañar de varios amigos y colegas de la música tal es el caso de Juanes, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ednita Nazario, Nelly Furtado y Ricardo Arjona.

El track list de "12 Historias" está conformado por los temas: "El abrigo", "Un día más", "11:11", "Amelia", "Mientras tanto", "Querido Tommy", "Sin ti", "El río", "Yo no sé", "El barco que se hunde", "Disneyland" y "Corazón roto".

A continuación te dejamos la entrevista exclusiva que el cantante puertorriqueño ofreció a Televisa Especiales y en donde nos cuenta todos los detalles de este nuevo disco. Esperamos la disfrutes.

Comentarios