Placebo alista disco y gira

Por Staff Televisa | 2013-05-21

Foto: Sitio Oficial

La banda británica de rock alternativo ha anunciado a través de su página web la publicación, el próximo 16 de septiembre, del séptimo disco de su carrera discográfica, titulado "Loud Like Love".

"Es un gran placer porfin poder revelar que el próximo 16 de septiembre de 2013 Placebo lanzará su séptimo álbum de estudio titulado "Loud Like Love. Grabado en Lóndres en los estudios Rak durante 2012 y principios del 2013. El álbum ha sido producido por Adam Noble y cuenta con 10 nuevas canciones de estudio", indicó la banda a través de un comunicado en su página oficial.

El disco estará disponible en varios formatos: una caja 3D, una edición limitada en Digi-Pack y en vinilo, así como el clásico CD.

"El álbum estarpa disponible en los siguientes formatos, y puede ser pre-ordenado desde el mediodía del 31 de mayo: 3D Lenticular Super Deluxe Box Set, Edición Limitada, Deluxe Digi-Pack Versión, Doble 12 "Coloured Vinyl Gatefold edición y  Álbum CD estándar ", agregó el escrito, además de adelantar algunas fechas del tour que tocará varios países de Europa, sin descartar la visita a nuestro país.

"También podemos anunciar en exclusiva que Placebo comenzará su gira mundial "Loud Like Love" en Europa durante el otoño de 2013. Finalmente, los fans de América del Norte, América del Sur, Australia, Asia y otros mercados de Europa y más allá, no se preocupe estamos llegando su camino muy pronto, mantenga sus ojos en Placeboworld para los detalles de la siguiente fase de espectáculos", finalizó.

Comentarios