Para Fidel Nadal 'Llegó el momento'

Por Angélica Ayala | 2013-05-22

El reggae roots de Fidel Nadal está de regreso. Tras dos años de haber lanzado el álbum "Forever Together" el músico argentino retorna a la escena con un nuevo disco titulado "Llego el momento", del cual se desprende el primer sencillo homónimo que estamos seguros pondrá a bailar a todo mundo.

"(Llegó el momento) Es el tema con el que presentamos el disco que se viene el mes que viene. Es una canción de esas que iban a pasar desapercibidas y de repente fue elegida para ser el tema con la que abrimos el fuego. Es una canción muy simple con algo de pegadizo", indicó Nadal.

El primer corte de esta nueva producción ya cuenta con videoclip, mismo que fue mezclado por el músico italiano Alborosie quien radica en Jamaica, lugar donde realizó todo el trabajo que incluyó poner a tocar a su banda para el audiovisual de "Llegó el momento".

Fidel Nadal es un músico con gran experiencia en la escena, sin embargo pese a que tiene importantes discos bajo el brazo y un gran camino recorrido, aún tiene que trabajar con la ansiedad que provocan los tiempos entre un material y otro.

"Te llenas de ansiedad, de preocupación, de preguntas. Siempre quieres que salga ya. Además está la expectativa de cómo me irá con este disco, gustará o no, es casi imposible no planteárselo. La música uno la hace porque le gusta, pero lo que marca es la recepción que tiene con la gente. Es algo inevitable, lo mejor es despreocuparse un poco y relajarse, dejar que se cumplan los tiempos", aseguró.

Sobre el arte del disco Fidel comentó que trabajó nuevamente con Pablo, el encargado de diseñar "Forever Together" e "International Love" ya que su trabajo lo ha dejado siempre muy complacido.

"Pasaron dos años desde la última vez que trabajamos juntos así que no tenía por qué llamarlo, pero quise hacerlo y no me arrepiento porque es un genio, hace lo mismo que podría hacer cualquiera, pero marca la diferencia y me encanta. Para el arte del nuevo disco solo le hablé y le dije quiero regresar a las raíces, un poco la vuelta a la simpleza y el solo dijo ok mándame un par de fotos y listo quedó lo primero que mandó", compartió el cantautor.

Fidel Nadal tiene planeado regresar en un par de meses a nuestro país acompañado de su banda, para así poder tocar este nuevo material.

A continuación te dejamos el video de este gran tema para que lo difrutes!!

Comentarios